jueves, 31 de marzo de 2011

Y acepté venciéndome a mí misma; y acepté dispuesta a lavarme ante mí misma de lo que yo consideraba ruptura con todo lo que yo había sido, a condición de mantenerme siempre leal, siempre recta y siempre honrada..
Comienzo, rescatando estas palabras, porque me han encantado, gracias belen, por rescatarlos...otra cosa màs aparte de confidencias y solidaridad, que tengo agradecerte. Bueno, me apetece, resumiros mis conclusiones de los ùltimos taconeos... primero deciros, que aunque llevo la cabeza llena de Pes, he conseguido concentrarme en otras cosas, las pes forman parte de mis pesadillas, pes grandes pequeñas, mayùsculas, minùsculas, en arial y en verdana...en fin, mientras las pes revolotean por mi cabeza, los dueños de tales pes, solucionan sus problemas, que parecen ser muchos... dejaremos el mundo correr.
Han sido dìas interesantes, empezando por el viernes, primero lo serio; ampliando conocimientos, conferencia sobre Sanidad pùblica, triste por los conclusiones, no quiero que nuestra sanidad se convierta en un tipo de beneficiencia, y me ratifico, despue de que un amigo, ma haya comentado esta mañana, lo bien que le han tratado en la planta de oncologia, en su primera sesiòn de quimio...gracias, desde aquì, a esos funcionarios, que han hecho, que trago tan amargo, lo haya sido un poco menos...Bueno, y taconeando y taconeando, me llegùe ayer hasta el cine Velasco para ver a Emilio...y oye! que rato màs ameno, Sentido del humor y sentido comùn, en estado puro..y yo, despistada por naturaleza, y absorta en la conferencia, (lo juro) no observè, quienes fueron los asistentes, por cierto, foro completo...aunque esta mañana me han comentado que se hecha de menos, a quien siempre acude a las procesiones...y educadores son...pues me consta que son padres..a lo mejor no les gustan los jueces..(Uh, se me ha escapao...) Y despues lo menos serio y retomando el viernes; tras resistirme duramente(y esto no lo juro)acabamos...otra vez en el làtino...!Que vida màs dura! Y que conste desde aquì mi descontento con mi Dani y mi Mariadolores que llegaron tarde.. chicos... ¿es que no servìs na mas que pa trabajar...? En fin, mañana por fin viernes, espero ansiosa, las entradas de nuestros chicos, porque..tendreìs algo que decirnos..¿o no?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea jueves. Que esta noche tenemos pleno. Va ser la mar de divertido, cuatro o cinco reconocimientos a personas del pueblo, que se lo merecen seguro, un par de medidas del Pp contra Zeta y al menos 3 o 4 horas de insultos y descalificaciones, que es lo úncio que saben hacer.
    Use

    ResponderEliminar
  3. Más que taconear me apetece plataformear.....pero de esas de..... 15 cm.
    y de las plataformas pro-algo.
    Tendremos que "regular" la aparición de las mismas.


    En fin, que divago.
    Esta noche nos vemos, a ver si me reintegro.
    Parece que el nubarrón se me va pasando.

    Besos y...... Salud y República.

    ResponderEliminar
  4. En fin que el tiempo da para todo, y eso que yo pensaba que no daba para más. No fui a la conferencia, lo confieso, a pesar de ser madre pero no por indiferencia hacia los jueces, sino solo hacia aquellos que hacen uso de un acento sesgado. Cosas de los puebles de elegir a dedo hasta los conferenciantes

    ResponderEliminar