jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Qué nos ha pasado?

Los niños ya están en el cole; casi sin darnos cuenta septiembre se nos ha echado encima.
Pero encima se nos van a echar otras muchas cosas. A poco que uno vuelve a la cotidianeidad, a los sitios y a las caras de siempre aterriza casi de golpe en la realidad.
Y la realidad es que las cosas en este ayuntamiento van mal; que la forma en que se está gestionando empieza a generar recelos.
Ha pasado el mes de gracia, ese en que parece que los votos de confianza son posibles o por lo menos lo educado, y por tanto no se entra al toro.
Pero como no entremos ya, va a ser el toro el que nos pille a todos: A la escuela municipal de música (¿por qué no convocan en reunión a los padres?); a las escuelas infantiles municipales (nos dejan la que iban a tirar para hacer una nueva, hacinan a las profesoras y de paso las infraestructuras excelentes como la del Parral ya se las quedarán las cooperativas...); empiezan a hablar de despidos (aunque parece que planea la sombra de algún nuevo contrato de personal de confianza, y de otros funcionarios que cambian de escala....¿serán solo rumores?); a las asociaciones (si es que nos les han corneado bastante)...
La verdad que este Ayuntamiento ya no es lo que era; será imaginación pero reina allí una especie de calma chicha que miedo da cuando se manifieste en tormenta...ojalá que no llegue a huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario