lunes, 6 de junio de 2011

cosas varias

Hola a tod@s! 
Hace tiempo que no entraba a escribir nada por aquí, pero es que estaba (y estoy) liadilla con exámenes y demás. Como muchos y muchas también lo estaréis quiero daros ánimos!
Esta mañana he ido a la nueva biblioteca (esa que se inauguró cuando no estaba acabada, y tardó varios meses después en abrirse), y se está bien durante la primera hora de la mañana. Ya que si estudiar es lo que se busca no es demasiado silenciosa, al tener que tener las ventanas abiertas con una guardería debajo, y la carretera... 
Pese al transito de la biblioteca y la sala de estudio de La Cárcel creo que la prefiero, ya que cuando haga más calor no se como se va a llevar en la nueva biblioteca, en fin... 
Hoy también me ha comentado una chica que parece que las obras de la Kabuki están paradas de nuevo, y que al parecer no mentían los socialistas cuando lo decían. Y es que es un poco ruin traer dos palas tres días antes de las elecciones para mover un poco de tierra, y decir que siguen, cuando de repente el día 23 nunca más se supo...lo peor es que aquí no pasa nada. Es lo que hay, algún día veremos esas obras terminadas, esperamos. 
Bueno, voy a seguir con mi reclutamiento estudiantil. 
Un saludo a tod@s y suerte para los que os examináis de algo. 

2 comentarios:

  1. Recuerdame que te compre una gorra con ventilador para cuando tengas que ir a la biblio esa sin aire. Además el pack también incluye tapones para los oídos. Lo de las obras es un clásico en Mazarrón llevamos esperando la piscina climatizada no se cuantos años. Es más el cachondeo que teníamos era que el niño que salía en el cartel anunciando la próxima construcción ya tenía barba y se había casado. Pero unos meses antes de las municipales empieza a construirse el complejo deportivo que se va a llamar "iker casillas" aguanta. Un abraza y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
  2. Helloooo! no hoy no hacía calor, pero auguro que lo hará...igual yo mañana voy a la de siempre, o si no hay ruido en casa me quedaré aquí en casita.
    Parece que lo de las obras no va a ser cosa de Totana y de Mazarrón solo, va a ser un modus operandi bastante extendido por desgracia. Yo creo que están esperando a que el niño sea el que construya la piscina ;DDDD Suerte for you too!!!

    ResponderEliminar