sábado, 9 de abril de 2011

La ironia es una tristeza que como no puede llorar, se rie

Forzoso es, y no lo voy a evitar, dar la enhorabuena a la nueva candidata del PP, a ella y a todo su equipo, por èsta ràpida (aunque espero que no salomònica) decisiòn. Llegan tiempos de cambio, de colaboraciòn, y ahì estaremos. Algùn pavo de la vida, me preguntaba ayer (por ahì por esos antros de perversiòn donde se bebe y se fuma..en la calle) si me gustaba màs o menos que fuese una señora, el nuevo candidato. Pues mire usted.. ni màs ni menos; que màs da. Ni todos sois iguales, ni todas lo somos; lo que no me gusta es que se le suponga tìtere ni marioneta de nadie...si no fuese mujer, la considerariamos marioneta..?pues probablemente tambien. Somos sexistas y machistas por realizar èsta afirmaciòn! Tanto que presumimos de candidatura eminentemente femenina..!y sì ; la razòn de tal afirmaciòn, es que somos unos retrogrados.. Y no, no està motiva motivada por el temor, de que asì sea, de que los tentàculos de poder de quien reinò, y ya no puede reinar, lleguen hasta ella...(oye, que lo de reinò, no tiene doble sentido..o si?) En otro orden de cosas, ayer, tras la conferencia sobre propuestas, trabajo y empleo, (no todas y me alegro de decirlo, aplaudidas, si no rebatidas y discutidas, como debe de ser), sesiòn nocturna. Esta vez tuvimos nuevo compañero de copas, fue una sorpresa, y un gusto tenerlo a nuestro lado, compartiendo, primero su experiencia como empresario, su charla amena y su memoria històrica; Espero FM (que no es frecuencia modulada, listos..), que nos acompañes en nuestros taconeos, cualquier otro dìa. Y èsta mañana en el feisbuk, un toque por no haber asistido a la confe sobre energìas alternativas...prometo que en mi pròxima reencarnaciòn, pedirè para mi el don de la ubicuidad!! ..Aunque a lo mejor lo tengo y lo desconozco, ya que hay quien confirma haberme visto en lugares y situaciones que yo no recuerdo..en fin, a lo que vamos, me dicen èsta mañana, que la conferencia, consiguiò informar y despertar conciencias, sobre la necesidad de eso tan sabido y que de tanto repetir parece perder valor..Cuidemos lo que tenemos. Pocos padres, me dicen; muy mal por todos nosotros, nuestra responsabilidd en este tema es mucha..ellos son el futuro, y lo sabemos.. Y para acabar: a ver si es verdad, que con un poco màs de entrenamiento, los sàbados acabamos estando un poco menos perjudicados!! Nos vemos en la calle.

4 comentarios:

  1. Los padres, efectivamente, tenemos la gran responsabilidad de criar a nuestros hijos, no esperemos que otros lo hagan por nosotros.
    Energia alternativas, tenemos solo hay que dedicarle unos recursos monetarios y de investigacion y desarrollo y tener en cuenta lo que dicen los ecologistas. Si el rio suena es porque piedras lleva. No quiero comentar anonimo, pero hoy no tengo alternativa... ya me conoceran.

    ResponderEliminar
  2. tenemos, solo correccion del comentario de anonimo (falto la coma)

    ResponderEliminar
  3. Hoy dia todos los candidatos son buenos. La oportunidad que lo demuestren se verá en los próximos cuatro años. Es necesario darles tiempo pero enmendarles el rumbo si se salen de madre. El tiempo en politica es nefasto para las malas administraciones. Para mi me da lo mismo si es hombre o mujer, solo que sepa a lo que se enfrenta, solita sin asesores mal intencionados y creo que aqui radica el problema principal, el gobiernos tras las sombras tenebrosas... : haz esto, haz lo otro... verificarlo cada dia. Competir en buena lid es muy bueno para esta democracia. Tarea urgente sin sectarismos todos tenemos cabida en las tareas que se avecinan.

    ResponderEliminar
  4. Un día completo ayer, muchas y muy buenas propuestas en la conferencia sobre empleo, que demuestran que hay mucho por hacer, y que se puede. Colaboración y participación en los puntos de desencuentro, como tiene que ser.
    Y yo no quería salir (ayer solo, que normalmente si) pero casi me obligaron así que me dejé convencer, y lo pasamos muy bien, cerramos todo ;) Un brazo a tod@s los que este sábado habéis estado un poco perjudicados, y a los que trabajaban hoy mas. Nos seguimos viendo en la calle!

    ResponderEliminar