domingo, 10 de abril de 2011

Me gustan las metáforas marineras

La candidata del PP, Isabel María, me parece una mujer seria y responsable. Trabajadora y amable a la que he conocido en diferentes etapas de mi vida y de la suya.En su momento, tuve la oportunidad de coincidir con ella en su anterior trabajo; después, ya concejal, por cuestiones derivadas del mío.
Isabel, te doy mi más sincera enhorabuena porque ya era hora de que se postulara una mujer como alcaldesa, porque personalmente te aprecio, y porque una orza alfarera me recuerda que eres una mujer de palabra.
Suerte, valor y adelante; aunque nos encontremos en distintos bancos de remeros, navegamos en el mismo barco y debemos trabajar por sacarlo a flote.
Un saludo sincero de Belén Muñiz.

8 comentarios:

  1. Hola Belen, primero queria felicitarte, y felicitaros a todas por este blog, lo sigo a menudo, aunque nunca os he escrito.
    También felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y desearos suerte en las elecciones.

    Pero en este tema discrepo, me parece bien y respeto que tu relación con la candidata haya sido cordial y buena. Pero para que te respeten tienes que respetar, y esta no lo hace. En todos los plenos se ve burlandose de la oposición, y no sabe estar. Solo sabe hacer comentarios con los de al lado cuando hablan, sin respetar a quien está en el uso de la palabra. Masticando chicle (que es lo de menos) despectivamente y dejando en evidencia una ausencia de modales increibles.
    Y mi humilde opinión, que coincide con la de muchos que he tanteado, es que es la persona que Pepe ha encontrado mas maleable, de ahí la elección in estremis, para evitar que ya que lo echaban, no pusieran a Carrión. Me parece de pena, debería empezar a respetar a la oposición que representa a buena parte del pueblo, y despreciarla es despreciarnos a todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con LAURA ,esta mujer no sabe comportarse en los plenos y no respeta alos grupos de la oposición ; ¿como pretende ella que se le respete como alcaldesa? Támbien tengo muchas dudas de que sea ella la adecuada para ese cargo,más bien creo que es una marioneta de PEPE...

    ResponderEliminar
  3. Existen las tarifas de ultimo recurso y a Totana nos han puesto una "candidata de ultimo recurso" para el PP (PartidoPodrío). Lo primero que debe saber la candidata de ultimo recurso es que el respeto no se da, se gana. La candidata, hasta el momento lo que se ha ganado a pulso es una imagen de maleducada, poco dialogante y nada simpática que es comentario más "retwitteado" en todo el pueblo...

    ResponderEliminar
  4. para REDTHOR ; me gusta tu comentario...

    ResponderEliminar
  5. No creo que el hecho de ser mujer invalide a nadie para ser alacaldesa, tampoco lo contrario, es más me parece una actitud machista que los del PP hayan colocado como candidata a la persona mas influenciable al frente del municipio.
    Lo siento discrepar Belén, pero la amistad hacia una persona no debe cegarnos sobre las limitaciones de que tienen tanto nuestros amigos como nuestros enemigos.

    ResponderEliminar
  6. No se trata de amistad sino de opinar sobre lo que hemos visto. Hablo siempre de una opinión personal, y no olvides tampoco que era una felictación personal.

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen parte de razón en este tema, pero no parece realmente triste y lamentable, que la primera mujer candidata a la alcaldía de nuestra querida Totana, sea como dice el Redthor ese la "opción de ultimo recurso"?. Y con la losa sobre sus espaldas de ser "títere" de Andreo. Ya lo ha dicho en la entrevista quién la propuso no fueron los militantes, ni el comité, sino el "chorizo pasado a la reserva" del señor Andreo.

    ResponderEliminar
  8. No estemos tan seguros que el "chorizo" esté en la reserva porque quizás nos llevemos una sorpresa...

    ResponderEliminar