jueves, 19 de mayo de 2011

Alicia.

Me encanta Lewiss Carroll. En lo literario, vamos a aclararlo, ya que pueda haber quien extrapole, y luego diga que a los socialistas, nos gustan los pederastras,(aunque, quien lo dijera, seguro, que si el Carroll levantara la cabeza, se hacìa una foto con èl) no nos confundamos, me encanta Alicia, y màs la de Tim Burton. Sus personajes, lo somos todos alguna vez a lo largo de la vida, o a lo largo del dìa; unas veces nos sentimos grandes, otras pequeños, otras somos tan malos y deseosos de cariño coma la reina de corazones, y otras, con esa bondad sospechosa de la reina blanca...




A mi, se me va cubriendo el cuerpo, de una sospechosa pelusilla blanca: Soy el conejito del reloj (por cierto, aviso a navegantes, me encantan esos relojes)"No tengo tiempo.." "No llego a tiempo", y eso creo que nos pasa a màs de uno de los que estamos inmersos en èste proceso electoral.









Es una suerte, haber vivido èsta campaña electoral, es un ir y venir constante, un: ¿tu que dices..?, vienes conmigo...? Fenomenal la rueda de prensa!! Organiza tu la reuniòn que yo he quedao con.. ¿De que hacemos los bocadillos? ¿hay sobres? Vente conmigo al barrio a repartir. Porque repartimos los sobres, la informaciòn,Todo, nosotros mismos, barrio por barrio, casa por casa. Por que asì, conocemos a nuestros vecinos, porque asì, nos damos la oportunidad de conocerlos...y de que nos cuenten sus inquietudes. No pagamos para que nos repartan los votos. Y doy fè, por que !Hay que ver lo que duelen los tacones!




Camaderìa, cordialidad, y estos ùltimos dias cansancio y nervios, que se superan con la cercanìa de nuestros compañeros. Compañeros de generaciones mayores o menores que la mìa, amigos y vecinos reencontrados ..¿Enfados..?Claro, pero al tener mismo objetivo todos..y no irnos el sueldo en ello.. se olvida ràpido.




Termina la campaña. Termina y nos quedamos sin debate entre candidatos...es una pena, pero lo entiendo. Si yo fuera ella, tampoco me arriesgarìa a quedar en evidencia, porque, frente a otro candidato, mucho màs preparado que yo..mejor ser prudente...llamèmosle prudencia, que no cobardìa. Seamos buenos.




Ultimo acto de campaña esta noche. Era Alta. La primera en exponernos sus puntos de vista, Maria Dolores Redondo !Que os voy a decir de ella...!cercana, inteligente, pasiòn y corazòn, conocerla es quererla y creerla. Y no sigo que luego me riñe...(Mari loli, que es verdad...Sì o que?)




Y como no podìa ser de otra manera, !!Fiesta pa Terminar!! En el Latino nos han preparado los màs jovenes un fiestarròn.. Y claro..Yo voy. Anda... Vente Conmigo...El viernes, os quiero allì a todos.Un saludo. Nos vemos en la Era Alta.

1 comentario:

  1. Qué razón tienes, y sabemos que has dado el callo como la que más, y que lo seguirás dando..Y que razón tienes de Mari Loli, una fenómena, como tú!!!!!!
    Nos vemos en la Era Alta y en el Latino, allí donde van los buenos.
    Un abrazo, compañera!!!!

    ResponderEliminar