viernes, 6 de mayo de 2011

Primero...

Primer acto de campaña, èsta noche a las nueve en la Carcel...la de aquì, la pintada de azul.. la de la biblioteca...no os vayais a Sangonera, que esa no es..La de Totana.





Os queremos todos allì, pasaremos lista, los militantes o no, simpatizantes o no, porque como siempre, queremos oiros, ser oidos por supuesto tambien, pero sobre todo oiros, ya que mi energìa, como decìa en el post anterior, no proviene de baterias, (ojala, repito), si no de la gente que tengo a mi alrededor, de los que me quieren, y de los que no..de los que comparten el amor por mi pueblo...Escucharemos a Juan Fran, y a Belen, y a todo aquel que tenga algo que decir. Os esperamos.





Y como soy de pueblo, (si...ya se que se nota!) Tengo la costumbre que me enseñò mi abuela, cuando me llevaba arrastrando de la mano, en invierno a comprar castañas en lo de la murciana, o en verano, cuando paseabamos por las calles de totana, y las vecinas se congregaban frente sus casa aposentadas en mecedoras, y radiografiando a todo aquel que osara cruzar la calle, tengo la costumbre digo, de saludar a todo aquel, conocido o no, que se cruze en mi camino...


Por lo que anoche, fiel a mi costumbre, y con el rodillo impregnado de cola en la mano, fuì recitando el consabido "Buenas noches"...Resultado: sorpresa en el rostro de algunos, y los màs curioso, negaciòn de la evidencia del saludo, por parte de otros.





Que digo yo..que sigo siendo de èste pueblo, como ustedes, que supuestamente, todos queremos lo mejor para el, que el saludo y la sonrisa, son buenos para la salud, que lo dicen en "saber vivir"..


¿No tuvieron abuela, o la educaciòn es una cuestiòn de Colores? Si eso es asì, va a ser, que el Rojo, es tambien el mejor educado de los colores...? No creo... Como siempre queda el beneficio de la duda: serà que no me vieron..





Hoy no nos vemos en la calle, hoy nos vemos en la Carcel, a las 21h. (La de Totana). Y depues, eso si, a celebrarlo!! chamoneando, dublineando, lo que decidamos, que pa eso somos el mejor equipo. Saludos.

1 comentario:

  1. Será que no te vieron seguramente... cómo no van a saludar?? o mirar por encima del hombro?? eso nunca...

    Y a lo nuestro, que es lo que importa, el acto genial, La Cárcel (la de Totana, no la otra) llena de buena gente, y algún que otro que entraba a controlar, pero como no hay nada que ocultar...
    Y una vez más quedó claro que tenemos candidato, y tenemos equipo para ganar y ofrecer a Totana lo mejor.

    ResponderEliminar