domingo, 8 de mayo de 2011

La Dignidad de un Voto

Todos los votos valen igual ante el recuento electoral después del cierre de las urnas. Pero todos los votos no son igual de dignos. Todo aquel que desee una Totana digna, honrada y con futuro ya sabe donde encontrar un candidato digno, honrado y con visión de futuro para Totana.

Si las urnas se llenan de votos impregnados de dignidad, honradez y transparencia Totana habrá dado un paso decisivo para salir del agujero negro de indignidad, crispación y ocultación en el que el PP con sus 8 años de gobierno nos ha metido. Y no valen excusas vacías, tenían mayoría de 11 y 13 concejales esta última legislatura, han campado a sus anchas por Totana pero sin pensar en el mejor futuro para Totana. Sólo han pensado en "sus cosas" y eso les tocará pagarlo ante "palas atenea".

Pero sería un acto de dignidad e higiene democrática que pagarán su indignidad y su mala gestión ante las urnas por medio de los totaneros con dignidad que voten pensando en un futuro para Totana.

Ahora como siempre un clip musical esta vez sobre la dignidad cortesía de los socialistas valencianos: http://www.youtube.com/watch?v=HMiqJncZw5Y

1 comentario:

  1. Hombre al fin uno de nuestros chicos nos vuelve a visitar, que ya os echábamos de menos. No haceros esperar tanto,jajaja...

    No, no todos los votos son iguales, aunque valgan lo mismo. El voto útil, y real es el que está meditado y motivado. No vale que uno esté haciendo las cosas mal durante años y siga gozando del mismo voto. Los votantes valemos más y tenemos más poder. Por eso hay que votar reflexivamente y no por inercia.

    ResponderEliminar