miércoles, 20 de abril de 2011

De tambores, trompetas y balones


Los primeros tronos ya han podido salir, sin mayores percances. Pero como no, ya tradición en Totana, con la incertidumbre de si el tiempo respetaría o no. Afortunadamente ha sido así, y la procesión del martes ha podido dar la vuelta por las calles del pueblo.
Este martes, yo personalmente no he podido vestirme, que normalmente lo hago para salir, ya que ando tocadilla de la garganta, y mejor recuperarse que tener que lamentarse. Esperemos que el resto de semana se de mejor, del tiempo no hablo, es mi teoría, no hay que mentar al diablo, jajaja...
Miércoles Santo, día de la procesión de las Manolas. Y miércoles, día del clásico, uno de los más importantes de los cuatro que jugarán en un mes. Cosas del calendario. Y que de paso si no acabamos matándonos (sentido figurado), hará que pasemos
grandes momentos en compañía de amig@s y familiares. Entre piques y porras. Pero todo deportivo. Mi corazoncito está con el Barça, y creo que el partido de la Final de Copa va a estar reñido, pero mi pequeña apuesta es un 3-1 para el Barça. Ya cuando termine os podéis reír de mi si no es así, que lo asumo, sin problemas, que le vamos a hacer.

Y ya para terminar, como la mayoría ya estaréis de vacaciones (y si no es así el ambiente es festivo, y se contagia), desearos que lo paséis bien. Que también toca a veces, y no solo las preocupaciones de siempre. Que estamos en Semana Santa!
Nos vemos en los bares.

PD: en un comentario de otro post decía que si hacíamos alguna quedada para salir abierta que avisáramos por aquí. Pues bien todo es abierto por supuesto! cuantos más se unan, y cuantas más se unan a las salidas mucho mejor, mejor lo pasaremos.

Un saludo a tod@s!!

3 comentarios:

  1. ya veremos como queda!! yo también apuesto por el barça

    ResponderEliminar
  2. Apuesta equivocada, las cosas vuelven a la normalidad, el Real Madrid gana y el Barxa pierde. :-))

    ResponderEliminar
  3. Bueno aún queda mucho camino.
    Y para que veas que se perder te doy la enhorabuena también virtualmente,jaja...Y a tod@s l@s madridistas.
    Pero la champions va a ser otra cosa ;D

    ResponderEliminar