lunes, 11 de abril de 2011

Gracias Laura

Gracias Laura por tu visita y tu comentario.
Aclararte solo dos cuestiones: La primera, dejar claro que mi comentario es una opinión personal (como todas) acerca de una persona a quién conozco y no tengo motivos objetivos para no respetar.
La segunda, aclarar lo de motivos objetivos: Nunca he visto en esta señora ninguna actitud que me haya resultado agresiva o insultante hacia nadie.Masticar chicle me puede parecer poco apropiado a ciertas situaciones, pero más inadecuados me parecen el tabaco y el alcohol en público ( y no oigo tantos comentarios en contra de esas actitudes). Hacer comentarios con el compañero de Pleno ante el dilatado transcurrir del mismo...qué decirte? a veces, después de ver alguno en la tele, me parece que la única manera de sobrellevar la sesión. Además, ni siquiera nuestros políticos nacionales dan mucho ejemplo en ese sentido; basta mirar las gradas detrás de un Zapatero o un Rajoy.
Respecto a quién maneja, moldea o encubre esta elección? se pueden decir muchas cosas pero lo único cierto es que es a Isabel a quién corresponde llevar la responsabilidad y dar la cara del cargo que ha asumido.

4 comentarios:

  1. sigo estando de acuerdo con Lura.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente no tengo el placer de conocer a la candidata de ultimo recurso, pero su actitud en los plenos, es inapropiada e indigna de un representante público. Y lo digo con conocimiento de causa, pues he asistido regularmente a bastantes plenos. Muy parecida ciertamente a la mayoría de sus compañeros del PP, pero la candidata es especialmente transparente a la hora mostrar gestos y actitudes que en nada ensalzan a un servidor público.

    Cierto es lo que dices de los políticos nacionales, pero también es cierto que después son capaces de irse a tomar un café y hablar como personas normales. Esto en Totana ahora no pasa, alguno ni saluda y te mira con una cara que más vale que ni intuya lo que piensa. Eso hay que normalizarlo y hacer que las cosas sean como antes. Todos debemos tener el mismo rumbo, lo mejor para Totana, con matices, pero sin que entren los intereses oscuros que hacen que vengan los de verde y te lleven de vacaciones al "SanGonera Spa Resort".

    Si tienes razón, podemos suponer quien maneja el barco popular, elucubrar a diestro y siniestro es gratis y relaja un montón. Y efectivamente la candidata de ultimo recurso es la que debe dar la cara y asumir su cargo. Y ya esta tardando en hacerlo para mi gusto... le estarán remozando el perfil para saltar al ruedo?

    ResponderEliminar
  3. Se me pasaba, un clip musical para acompañar...

    http://www.youtube.com/watch?v=o6jYV0H8Sc0

    Cecilia: "Un Millón De Sueños"

    ResponderEliminar
  4. Belén si nunca has visto a esta persona en una actitud insultante, es que la conoces menos de lo que crees, sin ánimo de ofenderte y dando por hecho que cada cual es libre de opinar lo que quiera (es una lástima que Isabel Mª no este de acuerdo en esto), no es oro lo que reluce, por cierto, en esta vida, a veces hay que posicionarse, y querida Belén, no tenemos el don de la ubicuidad, pero ya sabes, "guárdate y te guardaré", seguro que tú lo entenderás, libertad para elegir a los amigos, y en mismo ejercicio también responsabilidad para compartir esa amistad.

    ResponderEliminar