viernes, 15 de abril de 2011

¿Dónde estarás esta Semana Santa?

A todos nuestr@s seguidores (o no), donde quiera que se encuentren estos días de vacaciones, les deseo lo mejor. Moderación, equilibrio, saber estar y sobre todo felicidad y disfrute de la familia y de los seres queridos. Estamos en momentos difíciles para muchos, vamos a acordarnos de ellos, de los que, con menos suerte, pero ojalá con mayor optimismo, encaren el futuro con ánimo de lucha. Vamos a darnos un respiro y, a la vuelta, las pilas a toda carga. Yo, como no soy muy de túnica, me vestiré la de la palabra y me daré un garbeo por aquí de vez en cuando; en zapatillas, eso sí, como toca a las que nos ponemos delante del teclado justo después de pasar la fregona en casa.

5 comentarios:

  1. BELÉN,yo también te deseo que pases estos dias lo mejor posible y decirte que la túnica no es lo más importante...

    ResponderEliminar
  2. Belen!!! nos veremos por ahí, serás mas reconocible sin túnica, algo bueno tiene que tener, jajaja... bueno por aquí seguimos en contacto, y en vivo y en directo mucho mejor. Nos vemossssssssss ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de túnica y no veas como me suena eso de la fregona.

    ResponderEliminar
  4. Este blog me parece muy oportuno, divertido. Puede juntarnos a muchas mujeres de tacones entre fregados y fregados. Cuando tengáis un evento abierto de cascarujas y cervezas por el pueblo avisad, asi nos acercamos. Saludos

    Marcela Crespo

    ResponderEliminar
  5. Los eventos son abiertos para las personas abiertas; así que considera que está invitada. Gracias por vistarnos y por tu comentario

    ResponderEliminar