domingo, 24 de abril de 2011

Hoy resucita Jesús, el 22 de Mayo... TOTANA

Tras una semana de tregua semanasantera de pasión y fiesta se avecina a la vuelta de la esquina la recta final de la campaña, unos llevamos ya tiempo haciendo nuestro trabajo y demostrando que tenemos titulares, suplentes y cantera.

"Los Otros" de momento sabemos que además de "banquillo" tienen una "candidata de último recurso" y una lista que según los comentarios que hemos oído esta semana va en general acorde con la candidata. No me resisto sin embargo, a riesgo de pecar de falta de tacto y de ser algo ofensivo a transmitir el comentario que un vecino me hizo sobre algunos de los componentes conocidos de la lista. Este vecino comparo con lo que viene siendo "desechos de tienta" a algunos integrantes del cartel electoral de la derecha totanera. Yo le dije que no sería para tanto la cosa, que pienso que cada uno pone lo mejor que tiene al servicio de Totana. Espero que este vecino este equivocado y que la corporación municipal este compuesta por lo mejor que cada partido puede ofrecer en estos momentos a Totana.

Quiero desde aquí y felicitar a todos los aficionados del Real Madrid por la Copa del Rey obtenida ante un gran rival como el FC Barcelona dando una gran noche de fútbol. Como "vikingo" confeso espero y deseo que no sea la última copa que levantamos este año, aun a riesgo que Sergio Ramos la vuelva a dejar caer bajo el autobús de los campeones. ;-)

Como es costumbre dejo un enlace musical esta vez en honor a los campeones de copa:



Buenas Noches Y Buena Suerte.

1 comentario:

  1. una candidata y una lista, pero detrás de ellos sabemos lo que hay. saludos

    ResponderEliminar