jueves, 7 de abril de 2011

INQUIETUDES VECINALES

Vaaale, Belen, tienes razòn...pero reconoce que una sonrisa se escapò con el comentario, el anònimo, solo venìa a decir, que a veces quien màs habla, es quien màs tiene por que callar,y que que no deja de ser un dicho "mu" totanero..y que puestos a inventar, todos tenemos mucha imaginaciòn...en fin, ya està bien con el temita y tienes razòn; no nos bajemos de los tacones, para pisar fango... Tengo cosas, muucho màs importantes que contar,como la visita que hicimos ayer a los vecinos del barrio San Francisco. Explico: se trataba de invitar a todos los vecinos en la reuniòn que con Juan Francisco, tendremos està noche en el local social. Acojonadita (perdòn, perdòn por la expresiòn, pero es que es la que màs define este estado de ànimo) estaba, al comenzar. Toco el timbre de la primera casa...abren la puerta.. y yo comienzo a tartamudear como una idiota...!Dios mìo, quince años trabajando de comercial pa que me ocurra èsto! Cinco minutos màs tarde, charlaba con todos los vecinos, y puedo asegurar, que el mèrito no fue mìo, si no de la cordialidad, de la gente de èste barrio, de su hospitalidad, de su educaciòn, y todo pese a la hora intempestiva de la visita, hora de cenas y baños infantiles...perdòn desde aquì por irrumpir en vuestras vidas, y muchas gracias por vuestra acogida os esperamos esta noche. Tanto como me preocupan las inquietudes, de estos vecinos, me inquietan, las de nuestros comerciantes. Me encanta ir de tiendas por mi pueblo.. bien es cierto que no puedo gastar los que quisiera..pero disfrutar de sus escaparates y del gènero expuesto, es un genial ejercicio lùdico. Asì pues, decidimos, visitar algunos comercios de la localidad. Les animamos a que nos contaran sus inquietudes, en un tiempo donde a veces, solo levantar la persiana, es un ejercicio de paciencia...y el resultado fue muy interesante, todos tenìan algo que contar... hay mucho por hacer. Otra vez mi agradecimiento por vuestra amabilidad

1 comentario:

  1. Mari carmen ,tu sigue como siempre,haciendo un buen trabajo...

    ResponderEliminar